sábado, 18 de septiembre de 2010

ATENCION AL PUBLICO.


Eloy Gil Gómez CNP 17.801.- la ineficiencia del funcionario publico tiene sanciones establecido en el DECRETO CON RANGO Y FUERZA DE LEY SOBRE
SIMPLIFICACION DE TRÁMITES ADMINISTRATIVOS
TITULO I
DISPOSICIONES GENERALES
Artículo 1: El presente Decreto-Ley tiene por objeto establece los principios y bases conforme a los cuales, los órganos de la Administración Pública Central y descentralizada funcionalmente a nivel nacional, realizarán la simplificación de los trámites administrativos que se efectúen ante los mismos.

Artículo 2: Este Decreto-Ley podrá ser de aplicación supletoria a las administraciones Públicas Estadales y Municipales y a los demás organismos que tengan un régimen especial, en todo aquello no regulado por su Constitución y leyes respectivas.

Artículo 3: A los efectos de este Decreto-Ley, se entiende por trámites administrativos las diligencias, actuaciones o gestiones que realizan los particulares ante los órganos y entes de la Administración Pública para la resolución de un asunto determinado.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Rueda de Noticias.


Eloy Gil Gómez, CNP 17.801.- El G/B. Douglas Rafael, Ocando Valles, director de la Esguarnac-Michelena, dirijio, la celebración del onomástico de los nacidos en el mes de Agosto, que en la actualidad cursan estudios en la institución, este acto celebrado en el comedor de alumnos, reunió a más de una treintena de jubilosos jóvenes, que luego del canto del cumpleaños feliz, recibieron el manjar de una exquisita torta preparada cuidadosamente para la ocasión.

El General, notifico, a los asistentes, sobre las diligencias emprendidas, para elevar la calidad de vida dentro de la institución, lo primordial de los actos internos, la necesidad de conferir un presente a los cumpleañeros, el cambio de las vajillas, la igualdad del menú entre la familia de la Esguarnac-Michelena y la rueda de noticias que se debe implementar, antes de la próxima salida, direccionada a que los alumnos tengan información, de lo que esta aconteciendo en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Julio Pantoja