viernes, 27 de mayo de 2011

Curso Leon.




Eloy V. Gil G.-CNP 17801;

El Coronel Felix María Manrique Carreño, sub. Director de esta casa de estudios, en representación del G/B. Douglas Rafael Ocando Valles quien se encuentra en la operación vida de la Guardia Nacional Bolivariana en el Táchira, por la inesperada lluvias que mantiene en emergencia en este largo territorio.

El acto que se llevo acabo en el campamento de inducción en las instalaciones de los Comandos rurales de GNB, culmino con éxito el curso de patrullaje y defensa fronteriza; los integrantes de la nonagésima primera promoción de Guardias Nacionales Bolivarianos de la Esguarnac-Michelena.

La alegría desbordo el animo de los presentes al escuchar las palabras de felicitación del subdirector, en nombre del alto mando de la Guardia Nacional Bolivariana.

sábado, 21 de mayo de 2011

Motorizados Militares





Eloy Gil Gómez CNP 17.801.- El General de Brigada Douglas Rafael Ocando Valles, director del Esguarnac-Michelena Cnel. “Aniceto Cubillan Jaimes” en Michelena, clausuro el primer curso de formación de conductores de motocicletas, en acto que se llevo a eficaz termino con una exhibición de los graduandos en el patio principal de la institución.

La imposición de los distintivos que acredita a los graduandos como pilotos de motocicletas de uso militar, los integrantes de la nonagésima primera promoción de aspirantes a Guardias Nacionales Bolivarianos recibieron del General Director, quien se acompaño de la Cnela. Ana Fernández, Jefe de la División Académica, Tcnel. Juan Carlos Challa, Comandante del Cuerpo de Alumno, May. Levy Toro Lamus, Jefe del Departamento de Evaluación, May. Franklin Corrales, Ejecutivo del Comando de cuerpo de alumno, May. Oscar Peña Torrealba, Jefe del Departamento de Personal.

Recibieron diplomas de reconocimiento las Oficina de Transito Terrestre del Táchira, el Comando Regional Uno, Cuerpo de Bombero de San Juan de colon y Protección Civil de Michelena.

Reconocimientos a los instructores con pergamino; al Tte. Luis Suarez Paz, S/S Isidro Rosales Pérez, SM/1. Nixon Villamizar Osorio, S/2. Alcides Bescanza Cupa, S/2. Hermen Morillos Zambrano, Sgto. May. (TT) Jairo Alberto Mendilveso, Sgto. May. (TT) Aneira Vivas Contreras, Sgto. May. (TT) Nilson Darío Galviz, Sgto. 1ero. (TT) Gladys Sánchez Buitrago, Sgto. 1ero. (TT) Norman Chacón Galviz, C/1ero (TT) Yaritza Contreras Avendaño.

Los integrantes del primer curso de motorizados otorgaron una placa de reconocimiento a la dirección del instituto, por el mejoramiento profesional brindado a los alumnos formados en está prestigiosa casa de estudios, permitiendo optimizar el desempeño profesional del recurso humano especializado al servicio de la patria.

Las palabras de clausura del G/B Ocando Valles enfatizo en los siguientes términos “para el componente, este servicio, esta especialidad, refiere un baluarte sin parangón, toda vez que son unidades de altísima movilidad que nos permiten atender con prontitud y alta efectividad, aquellas situaciones que requieren de un servicio tan sui generis como este.”