viernes, 20 de enero de 2012

La Guardia Nacional Bolivariana









Garantiza Seguridad para el duelo con Petare

El Deportivo Táchira F.C. fiel a su gran fanaticada diseñó el operativo de seguridad para el sano disfrute de todos hinchas que asistirán al Polideportivo de Pueblo Nuevo este viernes en el choque de la segunda fecha del torneo Clausura, donde el Carrusel Aurinegro recibirá al Deportivo Petare a las 7 y 30 de la noche.
Un total de 510 efectivos serán los garantes de mantener la seguridad en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo y sus alrededores, estos repartidos entre funcionarios del Ejército Bolivariano, Guardia Nacional Bolivariana, Policía del estado Táchira, Policía Municipal, así como también elementos de Tránsito Terrestre, Protección Civil del estado, Bomberos del municipio San Cristóbal y la seguridad interna de la institución siete veces campeona del fútbol venezolano.
El acceso vehicular al fortín de Pueblo Nuevo será limitado hasta la esquina del Rincón del Caballista y por el pasaje peatonal del estacionamiento de la plaza de toros; teniendo los medios de comunicación y las personas acreditadas su llegada al Templo Sagrado por la ruta habitual del Polígono de Tiro.
Las puertas de la casa amarilla y negra estarán abiertas desde las 4 de la tarde para los diversos medios de comunicación que cubrirán el cotejo contra la escuadra petareña; mientras la parcialidad aurinegra que asistirá a alentar a la tropa de Jaime De La Pava podrá acceder al Polideportivo de Pueblo Nuevo a partir de las 5 y 30 de la tarde.
La seguridad está garantizada y el operativo de transporte público de la Feria Internacional de San Sebastián que funciona hasta altas horas de la noche, respaldará a todos los asistentes al duelo que tendrá el amarillo y negro este viernes a las 7 y 30 de la noche ante el conjunto municipal, en el marco de la segunda fecha del Clausura 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario