jueves, 28 de octubre de 2010

Michelena Cancha Múltiple




Eloy Gil Gómez CNP 17.801.- El General de Brigada Douglas Rafael Ocando Valles, director del instituto militar universitario de tecnología Cnel. “Aniceto Cubillan Jaimes” en Michelena, reinauguro la cancha múltiple de la institución, en medio de un sonoro evento deportivo, que conto con la presencia de los alumnos militares de Michelena y Cordero.
El General Ocando Valles y la Ing. Gloria Ramírez Beracierto, de la empresa Pinturas del Torbes S.A, fueron los encargados de despejar la cinta tricolor, que dejo inaugurado el escenario deportivo, con vistosos colores, nuevo tablero con resorte en la base y las mallas azul y roja de alta resistencia, con nuevo logo que representa lo aguerrido del equipo de casa.
En correspondencia, el director de la institución entrego un diploma de reconocimientos a la Ing. Gloria Ramírez Beracierto, propietaria de Pinturas del Torbes SA, de la ciudad de San Cristóbal, quien se encargo de dotar de pintura, para reconstruir los colores que amerito la reinaugurada cancha múltiple de la institución.
En cuanto, a los encargados de ejecutar la labor de restaurar el área deportiva, recibieron reconocimientos públicos por tan elevada participación social en esta casa de estudios, dejando un legado en lo participativo y educativo, reconocimiento que obtuvieron los alumnos de II fase; Díaz Varela Heymar, Parada Díaz Frank, Petit Soto José, Zambrano Castro Jhankart, García Albarracín Elkin, Vivas Escalona Ilio, Molina Molina Danner, Flores Alviarez Humberto, Paredes Contreras Williams, Ortega Ropero José, Oliveros Useche Rhonal, Contreras Afanador Néstor, Rondón Moran Edward, Salcedo Roa Ángel José, Oropeza Olivares Carlos Javier, Valera Hernández Héctor y de I fase Neyra Ríos Bruno.
En el mensaje del General Director, dejo claro, que se debe continuar trabajando, en busca cumplir con la Constitución Bolivariana de Venezuela, y solicito al tren ejecutivo que le acompaña en función, a invitar a la comunidad a integrarse a este escenario, como centro de recreación y entretenimiento en bien de los pobladores de la comunidad de Michelena.
Finalmente, el General Ocando Valles, Director, efectuó el lanzamiento del balón inaugural en compañía de la invitada especial Ing. Gloria Ramírez Beracierto, Cnel. Manrique Carreño subdirector, Tcnel. Challa comandante del cuerpo de alumnos y el May. Toro Levis de Evaluación, seguidamente se enfrentaron los equipos de Cordero y Michelena en las disciplinas de basquetbol y futbol sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario