sábado, 19 de noviembre de 2011

Aurinegro para enfrentar a Trujillanos




Este jueves por la tarde y viernes por la mañana se llevó a cabo desde la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo el ensamblaje futbolístico habitual para comenzar a dibujar el 11 que afrontará el regreso a la competición frente a Trujillanos F.C. este domingo 20 de noviembre en choque válido por la fecha 13 del Torneo Apertura venezolano.

Con la totalidad de los efectivos en campo, incluyendo como es habitual desde la gestión de Manolo Contreras la Segunda División y las escuadras Sub-18 y Sub-20, el Deportivo Táchira saltó al campo con toda la intensidad y el anhelo de traer los buenos resultados en los seis encuentros restantes del primer semestre futbolístico.

Al culminar el boceto futbolístico, Sergio Herrera acotó su confianza, tanto del descanso de competición como del trabajo realizado hasta el momento: La semana en general fue positiva, hoy se logró hacer el trabajo previsto, pensando en poner en práctica el esquema con el que vamos a jugar en Valera, ojalá que nos dé frutos para obtener el resultado”.

El tiempo ha sido primordial”, asegura el goleador sobre el dinamismo mostrado por el Carrusel Aurinegro en el ensayo futbolístico.

Indudablemente valoro el trabajo realizado en estas dos semanas, tuvimos tiempo para tener esta idea y desarrollarla”, sentencia el goleador cafetero sobre la nueva cara que reflejó el escuadrón de Pueblo Nuevo de la mano de Manolo Contreras.

El domingo será la hora de la verdad una vez más, levantar cabeza en este tramo final es parte del compromiso del Campeón absoluto, las excelentes sensaciones de las prácticas del jueves y viernes, son más que notorias en todo el entorno, sólo queda esperar que la fortuna se alíe al trabajo y los resultados comiencen a manifestarse desde este domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario