(Táchira,
22-04-2015/ Prensa Fondas) Servidores públicos del Fondo para el Desarrollo
Agrario Socialista (Fondas), del estado Táchira, se sumaron al ciclo de talleres
de “Atención al Ciudadano” impartido por la Contraloría General del Estado en
la entidad.
Este taller que tiene como
objetivo fortalecer y dinamizar el debido funcionamiento de las oficinas de
atención al ciudadano, fue impartido por la promotora social Sara Velasco, a
servidores del área administrativa del Fondas.
“La importancia de este
taller para la creación y funcionamiento de las oficinas de atención al
ciudadano, es cumplir con el mandato legal de conformar en todas las
instituciones públicas una oficina de atención al ciudadano”, dijo Velasco.
“A la vez que cumplimos con
el mandato nacional de la Contraloría General de la República, brindamos esa
orientación, para que los ciudadanos puedan acudir a estas instancias de
control y participación”, añadió.
En cuanto al proceso de
formación emprendido por la Contraloría, Velasco explicó, “estamos promoviendo
este taller en las contralorías municipales, y en los entes descentralizados
que hacen vida en el estado Táchira, a fin de agilizar no solo la conformación
de las oficinas de atención al ciudadano, sino además para garantizar el pleno
funcionamiento de las que ya existen”.
Para realizar la solicitud de
estos talleres, la facilitadora indicó que los interesados pueden dirigirse a
la sede de la Contraloría en el estado andino, ubicada en el edificio Gremco
mezanina 1, al lado del Ministerio Público.
Velasco expresó su compromiso
con el proceso formativo que se ha venido desarrollando con el Fondas, “como
una institución colaboradora, e interesada, en mantener la calidad y eficiencia
de sus trabajadores”.
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