sábado, 21 de agosto de 2010

Los Mejores


Eloy Gil Gómez, CNP 17.801.-Dos barineses y una michelenense ocuparon los tres primeros lugares de la práctica de tiros que se realizo en las instalaciones de Murachi, en Vega de Aza, donde los A/a Cegarra Salazar, Henry Alexander (Barinas) con 14 dianas, A/a Contreras Colmenares Yusley del Carmen (Michelena) con cinco dianas y A/a Chaparro González, Luz Mary Andrea (Barinas) con cinco dianas, salieron triunfadores de esta emotiva familiarización con el AK-147.

En la categoría de masculinos la lucha se presento muy abierta, mientras que en las femeninas fue extremada mente cerrada, donde el primer lugar, correspondió un empate entre las dos femeninas más destacadas de la competencia.

El G/B Douglas Rafael, Ocando Valles, director del Esguarnac- Michelena, superviso cada uno de los pasos y desplazamiento de los 295 aspirantes alumnos, en compañía del Cnel. Félix Manrique Carreño, sub-director, el Tcnel. Juan Carlos Challa, comandante del cuerpo de alumnos y el ejecutivo de cuerpo mayor Corrales, además de los oficiales y profesionales de tropa que componen las tres compañías participantes.

La actividad se desarrollo desde las siete de la mañana y hasta las tres de la tarde, donde los aspirantes, ingresaron a sus respectivas unidades de transportes y se dirigieron rumbo a Michelena, donde preparan todo para la visita de este domingo, con sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario