martes, 31 de enero de 2012

PDVAL benefició a más de mil 500 familias con Megas Jornadas a cielo abierto




San Cristóbal, 28 enero de 2012.- Cumpliendo con las instrucciones del ministro de alimentación general Carlos Osorio, de llevar los alimentos al pueblo venezolano, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), benefició a más de mil 500 familias en tres Mega Jornadas especiales a cielo abierto desarrolladas en el estado Táchira.

La gerente estadal de PDVAL Táchira, Eduvina Bustamante, informó que “la empresa socialista emprendió este tipo de operativos para contrarresta el acaparamiento, atender a más familias y llevar felicidad a los hogares venezolanos con productos de la cesta básica tal como lo quiere el Presidente, Hugo Chávez Frías”.

Aseguró que a pesar que algunos comercios mantienen acaparado algunos productos, el pueblo pasa necesidades, pero PDVAL tiene a disposición alimentos básicos como la leche, aceite, azúcar, harina, la carne, entre otros.

.

Carolina Parra, habitante del sector Plaza Venezuela en la parroquia La Concordia, aseguró que “esta Mega Jornada va directamente a las comunidades y el pueblo ha respondido a las políticas del Gobierno nacional”.

Durante las Mega Jornadas las usuarias y usuarios pudieron adquirir rubros regulados como: azúcar, leche en polvo, aceite, margarina, pasta larga, caraotas, lentejas, arroz, carne, pollo, guisantes, carne de almuerzo enlatada, harina de maíz precocida, harina leudante, salsa para pasta, entre otros productos.

Con la activación de las Mega Jornadas a cielo abierto fueron beneficiadas este fin de semana familias del sector Plaza Venezuela en San Cristóbal, San Josecito en el municipio Torbes y Tucapé en la jurisdicción de Guásimos.

PDVAL además mantiene la distribución de los alimentos en los 13 puntos de la red de comercialización directa ubicada en 11 municipios del estado Táchira con el objetivo garantizar la seguridad alimentaria de todos los venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario