domingo, 18 de diciembre de 2011

Balón Aurinegro




La Voz Oficial del Deportivo Táchira F.C. por La Mega 102.1 FM, vivió un grato momento junto al profesor Manolo Contreras anticipando la última jornada del torneo Apertura frente a Llaneros de Guanare este domingo a las 4 de la tarde, dando cierre así a su etapa como técnico de la Primera División y continuar en su función como coordinador de las Categorías Menores del Carrusel Aurinegro.

Tras el resultado triunfante frente al Caracas F.C. la semana anterior en el cierre de la campaña en Pueblo Nuevo, los dirigidos por el sabio tachirense buscarán el último partido para cerrar el 2011 con tres puntos en la clasificación y la confianza para afrontar la nueva etapa del Carrusel Aurinegro con el torneo Clausura y la Copa Santander Libertadores 2012 en el horizonte.

Emotivo y elocuente, el profesor Manolo Contreras visitó La Voz Oficial del Deportivo Táchira en “La Previa”, para proyectar de una manera diferente los 90 minutos frente a Llaneros de Guanare desde la óptica del mandamás amarillo y negro, dándole una mirada certera a los aficionados y fieles seguidores del espacio institucional diario del equipo más popular de Venezuela.

Un semestre lleno de cambios para el estratega tachirense, quien comenzó con la coordinación de la Cantera Aurinegra y culminó con la gran labor delante del Carrusel de Primera, de lo cual Contreras comenta que: “Uno tiene que estar preparado para cualquier cambio, empecé con los jóvenes y terminé con los más grandes, gracias a Dios estuvimos a la altura de un gran reto”.

Este último tramo de recuperación en el trabajo se vio recompensado con la victoria frente al Caracas F.C. el pasado domingo, convencido de su legado para el próximo torneo, el tachirense afirma que:“Táchira se prepara para ser grande”, relata. ”Estoy seguro que el domingo fuera cual fuera el rival, Corinthians, Caracas o Cruz Azul hubiésemos ganado; y aquí comienza el regreso a los sitiales de vanguardia de los cuales estuvimos lejos por un tiempo ya suficiente”, sentencia.

Grandes estrenos se vivieron esta temporada gracias al crecimiento integral de los jóvenes de la mano del cuerpo técnico tachirense, a lo cual el técnico asegura: “Es algo muy bueno que nos pasó, tuvimos la facilidad y lo hicimos, siempre lo hice donde trabajé, todo aquello que comparten es un gran aprendizaje para ellos”, agrega sobre la oportunidad que le otorgó a las piezas nóveles de la divisa al trabajar y jugar con el plantel profesional.

“Quien trabaja en fútbol todos los días aprende”, afirma sobre esta vivencia particular de dirigir al Campeón. “La experiencia más grande que podamos tener es conocer este plantel, cuando uno trabaja con un futbolista de gran nivel uno debe estar a la altura”, concluye el sabio entrenador tachirense, con satisfacción notoria.

Una previa diferente a cargo de un gran hombre, quien regala a diario un gran legado al Carrusel Aurinegro. Su trabajo continuará en su labor primordial en las Categorías Menores, siempre con agradecimiento de parte de todo el entorno amarillo y negro por su gran trabajo para concluir esta complicada campaña para el Campeón de Venezuela. Antes ira a Guanare este domingo por tres puntos que premien su labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario