viernes, 9 de diciembre de 2011

Sin Chita.... sin Sanvicente



Tras la reunión celebrada la mañana de este jueves entre la dirigencia aurinegra y Noel Sanvicente, se ha descartado el nombre del estratega para la conducción del Carrusel Aurinegro para el próximo semestre en el que se afrontará el torneo Clausura y la Copa Santander Libertadores 2012.

El director técnico criollo, no aceptó ninguna de las propuestas de parte del actual campeón del fútbol profesional venezolano para hacerse cargo de la divisa, por lo que la directiva atigrada continúa en la búsqueda del ocupante del banquillo de Pueblo Nuevo.

Sanvicente sobrepuso a la oferta de la gerencia tachirense su prioridad por el descanso, la necesidad de oxigenación fuera de la actividad, e incluso la posibilidad de refrescar sus conocimientos en el extranjero.

El alto tren directivo del Deportivo Táchira F.C. continuará en su agenda con la búsqueda del próximo DT Aurinegro, dirigiendo su mirada al extranjero en donde se ubican los nombres que hoy forman parte del abanico de posibilidades que maneja el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario