jueves, 1 de diciembre de 2011

Táchira contra Estudiantes



El motor de la historia aurinegra ha sido la lucha por superar los malos momentos, y uno de estos luchadores en el presente de la institución siete estrellas del fútbol nacional es Pedro Fernández, quien ya se encuentra con el plantel amarillo y negro a disposición del estratega Manolo Contreras para enfrentar a Estudiantes de Mérida.

El aguerrido del mediocampo aurinegro se unió desde la semana anterior al plantel del Campeón de Venezuela, después de ausentarse por la enfermedad y posterior fallecimiento de su padre Roque Fernández.

Ahora Fernández está enfocado en el par de retos que tendrá Táchira en la presente semana. “Hay dos juegos seguidos, donde tenemos que tratar de mejorar y terminar de la mejor manera este torneo; para nadie es un secreto que estos seis meses han sido muy malos, ojalá que podamos finalizar bien y no esperar hasta enero para levantar el nivel”, inicia el volante.

“Nosotros seguimos trabajando, seguramente los resultados son muy importantes, te permiten tener una semana más tranquila, más distendida, pero seguimos luchando porque así como los buenos momentos se van, los malos también”, comenta uno de los encargados en la recuperación atigrada, además hace énfasis en el futuro del Carrusel Aurinegro: “Hay que pensar en todo lo que se viene, de alguna manera debemos pasar la página y seguir adelante”.

La responsabilidad de afrontar el cotejo del jueves, es importante para el mediocampista aurinegro, sabiendo que el encuentro contra Estudiantes de Mérida es “un clásico, siempre contra ellos va a ser un partido difícil por toda la tradición que se trae, queremos mejorar, ellos seguramente lo van a querer hacer también, vamos a tratar de hacer un lindo partido para la gente, trataremos de brindar un buen espectáculo y poder ganar”, finaliza el caudillo de la mitad atigrada.

Pedro Fernández y todos los soldados de Manolo Contreras ya están preparados para afrontar el penúltimo reto del año en condición de local ante la escuadra académica, partido originalmente a jugarse en la fecha 12, pero reprogramado para este jueves 1 de diciembre a las 7:30 de la noche en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario