sábado, 3 de septiembre de 2011

COMBATIENTES


85 milicianas y milicianos fueron juramentados
Cantv realizó activación del Cuerpo Combatiente
Integrado por trabajadores y cooperativistas de la Empresa inició actividades este Cuerpo Especial, cuyo objetivo de contribuir con el desarrollo, seguridad y defensa integral de Cantv y sus filiales, así como los intereses de la Nación ante cualquier amenaza externa o interna.
Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, contará con un conjunto de milicianas y milicianos constituidos en el Cuerpo Combatiente para el estado Táchira.
Durante el acto protocolar, el Coronel Pacheco, manifestó que integrar este Cuerpo Especial representa: “La mejor expresión de patriotismo, es querer a la Empresa y querer al país”.
“Es de suma importancia la activación que hemos impulsado, porque Cantv como empresa estratégica de Venezuela es garante de las telecomunicaciones, y por ello la participación de sus trabajadores en la Milicia forma parte de una visión integral de la defensa de la Nación”, acotó el Coronel.
Por su parte, el Coronel Miguel Sosa, comentó: “El cuerpo combatiente de Táchira, nace con un importante número de integrantes, quienes voluntariamente se han inscrito para iniciar un proceso de formación que les permitirá participar de manera oportuna ante cualquier evento que afecte el desenvolvimiento de las operaciones de la Empresa o situaciones de emergencia, lo cual es una expresión de corresponsabilidad con el país”.
Milicianas y milicianos
Betty Sanabria, analista de la Gerencia de Tecnología y Operaciones Táchira, dijo: “Me siento muy contenta de integrarme al Cuerpo Combatiente, porque nos va a permitir desarrollar diversas actividades novedosas, a través de las cuales recibiremos capacitación para resguardar la Empresa”.
Germán Sánchez, especialista de Operaciones Movilnet, destacó: “Esto es una labor voluntaria de suma importancia, pues se trata de reguardar a nuestra Empresa y la soberanía del país, invito a mis compañeros a que se sumen y participen”.
Posterior a la juramentación, inició el Periodo Básico de Instrucción al Miliciano y Miliciana, en donde se abordará la misión y visión de este Cuerpo Especial, así como diversos aspectos asociados a las labores del Cuerpo Combatiente.
De esta manera, Cantv continúa fortaleciendo su gestión conforme a la orientación estratégica de Estado venezolano para garantizar la seguridad, defensa y desarrollo integral de las telecomunicaciones en el país, ante cualquier situación que afecte su normal desenvolvimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario