domingo, 4 de septiembre de 2011

Victoria Aurinegra

No pudo ser mejor el regreso al parquet del Deportivo Táchira F.C., imponiéndose este sábado 2 a 0 a Guerreros del Lago en el primer juego de la serie correspondiente a la quinta jornada, para recuperar el terreno perdido en la fecha anterior y direccionarse hacia los puestos de vanguardia.

Con la totalidad de la nómina disponible, a excepción del capitán José Falcón, los de Álvaro Guevara salieron decididos a conseguir los tres puntos para retomar el curso dentro del joven Torneo Superior de Fútbol Sala, en el cual el Carrusel Aurinegro tras cinco encuentros acumula siete puntos, a falta de un partido de la serie frente al rival de turno, pautado para este domingo en la continuidad de la Copa Directv 2011.

Saldadas las falencias defensivas expuestas en las primeras series, los aurinegros del parquet supieron mantener la compostura en la casilla de las faltas para evitar los libres directos y lo más importante salir con la valla imbatible; una reformulación del esquema por la suspensión de José Falcón no evitó el dinamismo de la escuadra de Álvaro Guevara y sus aspiraciones de victoria.

Los buenos minutos de la máquina amarilla y negra se tradujeron en una jugada elaborada que culminó Luilly Parada a falta de 13:58 para el final del primer tiempo, período en el cual las rotaciones del Carrusel Aurinegro dieron oportunidad a jugadores como Miguel Vielma y José Preciado quienes aportaron vértigo al ataque amarillo y negro. Precisamente José Preciado sería el autor del segundo tanto del Deportivo Táchira F.C. a 5 minutos para el final de este período inicial.

Posteriormente en el segundo tiempo, las numerosas oportunidades creadas no fueron concretadas por falta de puntería en definición y gracias a la intervención protagónica del golero visitante, generando el llamado de atención del Profesor Álvaro Guevara.Victoria importante la concretada este sábado, para afrontar el próximo encuentro que culminará la serie frente a la escuadra marabina este domingo a las 11:00 de la mañana en el fortín del “Campeones Mundiales del 97”, por otros tres puntos más en la clasificación que le permitan asaltar hasta la segunda casilla de la clasificación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario