jueves, 15 de septiembre de 2011

En el “Richard Páez” de La Grita




Normal 0 21 false false false ES-CR X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Delga Sport campeón de fútbol

de primera del Mcpio. Jáuregui

Normal 0 21 false false false ES-CR X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

La final del fútbol de primera del municipio Jáuregui, entre las oncenas de Semillitas Jauregüinas y Delga Sport, se jugó intensamente y a casa llena, donde una vez más quedó demostrado que las altas montañas del Táchira están repletas de nuevos talentos del balompié amateur.

El tan esperado encuentro se desarrolló en el bello y bien cuidado estadio “Richard Páez”, ubicado a unos 800 metros de la población de La Grita, donde el público pleno las instalaciones desde tempranas horas, para disfrutar de un buen espectáculo futbolístico.

Información que nos hizo llegar la estudiante de comunicación social de la Universidad Bolivariana de Venezuela-UBV, Br. Liria Omaña, quien destacó que el encuentro lo ganaron los corajudos representantes de Delga Sport, 2 goles por 1, frente a Semillitas Jauregüinas, quienes demostraron mucho respeto y técnica en el terreno de juego.

El tercer lugar correspondió a Frailejones, quienes a tempranas horas derrotaron a Nacional, 3 tantos por 1, equipos que también demostraron en la ronda eliminatoria mucho fútbol y responsabilidad a la hora de colocarse el uniforme y saltar al terreno de juego.

Una vez concluidos estos dos encuentros del fútbol de primera del municipio Jáuregui, se procedió a realizar la premiación por parte del presidente de la liga el profesor Alfredo Martínez, quien manifestó que el referido evento se realizó gracias a las empresas públicas y privadas, y los auspicios de la alcaldía que lidera la Lcda. Belkys Camargo, bajo la responsabilidad del coordinador de deportes prof. Gio Frey.

Los campeones Delga Sport se embolsillaron 6 mil Bs.F. y copa del primer lugar. Semillitas Jauregüinas obtuvieron 4 mil Bs.F. y trofeo del segundo lugar. Frailejones recibieron 3 mil bolívares fuertes y trofeo del tercer puesto. Nacional mil 500 Bs. F. y trofeo. Champión arquero: Marcos Pacheco de equipo campeón Delga Sport. Champión golero: Dober Chávez de Semillitas Jauregüinas., quienes recibieron un bono de 500 Bs. F. y sendos trofeos.

Cabe destacar que las copas y trofeos fueron donados por la alcaldía socialista de Jáuregui a través del Instituto Municipal del Deporte que preside el profesor Gio Frey.

La liga de fútbol del municipio Jáuregui, lleva 25 años promocionando, sembrando y exaltando el balompié en todas sus manifestaciones, como una de las formas de descubrir los nuevos talentos de un deporte que se niega a morir en unos municipios un tanto abandonados por dirigentes de la Asociación Tachirense de Fútbol.

Actualmente la liga de fútbol de La Grita está conformada por: Alfredo Martínez como presidente. Nelson Pérez quien funge de Tesorero. Freddy García, Secretario y Juan Ceballos, primer vocal; todos ellos trabajando por el fútbol de las altas montañas adhonoren, es decir, no cobran un solo centavo por la calidad humana y la buena labor en pro de un deporte que se inició un domingo 27 de marzo, justa donde se dieron cita un total de 19 equipos, de los cuales 2 oncenas participaron como invitados especiales del vecino municipio “José María Vargas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario