viernes, 9 de septiembre de 2011

Seminario para usar efectivamente los programas de Responsabilidad Social Empresarial

El grupo Artes Gerenciales Consultores invita a su seminario Visión 2012: RSE en Venezuela, que se realizará el próximo 24 de noviembre en el salón Zafiro del Hotel Eurobuilding, en Caracas y contará con la participación de dos destacados profesionales en el área de Responsabilidad Social Empresarial, especialistas en el desarrollo de proyectos LOCTI.

Será un seminario en el que se darán a conocer las herramientas que necesita su empresa para emprender un proyecto de RSE que contribuya de manera estratégica al posicionamiento de su negocio en la comunidad (negocios inclusivos), haciendo inversiones apegadas a los lineamientos establecidos en la legislación venezolana y sacando provecho de todos los elementos que permitan generar identidad y protección comunidad – empresa.

Los ponentes durante la realización de este seminario serán:

· Lic. Carmen Tanasi: Ex Jefa del despacho de la Viceministra de Protección Social en el Ministerio del Poder Popular para las Comunas.

· Ing. Enrique Rubio: Presidente de Artes Gerenciales Consultores, asesor de importantes empresas del país en materia LOCTI y RSE en Venezuela.

Si desea conocer información adicional sobre el contenido programático HAZ CLICK AQUÍ

Mira el flyer del evento aquí

Fuente: Prensa Artes Gerenciales Consultores

Vía: Prensa CNP Caracas

<!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES-CR X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4


No hay comentarios:

Publicar un comentario